@MyClassGame-es Support Center

Contact Us

¿Cómo registrarnos en @MyClassGame?

Para comenzar a utilizar @MyClassGame lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la aplicación. Para ello si vamos a la esquina superior derecha y hacemos click en "Iniciar sesión/Registrarse" se desplegará una ventana en la que seleccionar diferentes opciones de registro.


La primera es pulsar el botón "Iniciar sesión con Google" donde nos pedirá una cuenta de GMail para registrarnos.


La segunda es hacer click en "REGISTRARSE" y nos pedirá un correo y una contraseña para poder "INICIAR SESIÓN".



Una vez iniciamos sesión en @MyClassGame nos aparecerá una pantalla donde podemos seleccionar qué tipo de usuario somos. Las opciones son: Maestro/a, Estudiante o Padre/Madre.



Cuando seleccionamos "Maestro/a" podremos crear nuestras propias clases y administrar todo lo que sucede en ellas. Trataremos todas las opciones en diferentes secciones de esta ayuda.


Cuando entramos como "Estudiante" podremos introducir el código de la clase que nos facilitará nuestro profesor para poder ver todo lo que ocurre en nuestra clase, pero sólo tendremos algunas opciones de interactuar. Se trararán en secciones posteriores.


Finalmente cuando entramos como "Padre/Madre" podremos introducir el código de la clase que nos facilitará el profesor de nuestro hijo/hija para poder ver todo lo que ocurre en nuestra clase, pero no tendremos ninguna opción de interacción.

Powered by HelpSite